Un saldo de dos personas muertas, entre éstas una menor de edad, y seis personas heridas, dejó un choque múltiple entre vehículos de carga y automóviles, ocurrido en la carretera Monterrey–Saltillo, debido a la neblina y lluvia.

El director de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, informó que los fallecidos son Macario Romero, de 26 años de edad, y su hija, Melisa Romero Silva, de seis meses.

Detalló que el percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en el kilómetro 42 de la carretera libre a Saltillo, en donde en el transcurso de este día se han presentado serios problemas para circular y varios accidentes debido a la densa neblina y la lluvia.

Las víctimas, explicó, viajaban en un auto compacto tipo Chevy, con placas 869 BWJ, de la Ciudad de México, mismo que quedó totalmente destruido tras ser impactado por un autobús de pasajeros y un tráiler.

Otras seis personas resultaron lesionadas cuando los vehículos en los que se transportaban también fueron alcanzados por las pesadas unidades, en el tramo carretero denominado “Ojo Caliente", señaló.

Oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en la citada vía para llevar a cabo las maniobras de rescate, en tanto paramédicos de los cuerpos de auxilio atendían a las personas heridas

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...