Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer lesionada resultó en un  choque entre dos camioneta, Lincoln y Mazda, en la avenida Vicente Guerrero, la mañana de ayer.
Alrededor de las 06:00 horas de ayer, una camioneta Lincoln color negra circulaba hacia el sur por la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de la Selva.
A decir del conductor, otra camioneta, marca Mazda, color blanca, con placas RAK-303B de Morelos, salió sin precaución de la calle Vicente Estrada Cajigal  pasándose el alto del semáforo, ocasionando el accidente.
Ante el impacto, el conductor de la camioneta blanca la estacionó y abandonó el lugar a pie, aparentemente alcoholizado, según el reporte.
En tanto, la copiloto de la camioneta negra fue trasladada a un hospital particular para que recibiera atención médica por los golpes productos del choque.

Choque en un crucero arroja mujer lesionada
Imprudencia. Al pasarse el alto, el conductor de un vehículo Mazda provoca choque y huye del lugar a pie, según el reporte.
Foto: Staff / Diario de Morelosredacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com
 

Se impacta contra ruta 10
Contra la parte trasera de una unidad de la Ruta 10 se impactó el conductor de  una camioneta Nissan, color blanca, por no guardar su distancia al transitar por Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp