Un trágico accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera entre una patrulla estatal y un auto particular.

Los reportes oficiales indican que una patrulla de la Policía de Michoacán con número económico 3229, se impactó de frente con un vehículo particular color negro, tipo Golf, en el que viajaban tres personas. El percance fue en el  kilómetro 143 de la autopista siglo XXI de la caseta de Santa Casilda con dirección a Cuatro Caminos.

El choque ocasionó que tres civiles y dos policías murieran tras el encontronazo; además, una persona se encuentra gravemente herida.

Además de los elementos de auxilio, al lugar también arribaron policías estatales y federales, quienes se encargaron de acordonar la zona del incidente, esto en el tramo carretero de Santa Casilda-Cuatro Caminos.

De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, la patrulla rebasó sin precaución y ocasionó el terrible accidente.

Hasta el momento, ninguna de las cinco víctimas han sido identificadas de forma oficial por las autoridades, sin embargo, los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense del municipio de Uruapan.

Cabe mencionar que en los últimos cinco días 2 policías han muertos y 12 más han resultados heridos en accidentes de tránsito donde se han visto involucradas 8 patrullas de la Policía Michoacán.

Los policías se dirigían a brindar seguridad al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien este miércoles instalará un “Consejo Ciudadano” para mejorar la seguridad y el desarrollo del municipio de Tepalcatepec, bastión del narcotraficante Juan José González Farías “El Abuelo”, identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...