compartir en:

México.- El volante de los Tigres, Damián Álvarez, aseguró que en partido contra Pumas buscarán echar mano de su experiencia para doblegarlos y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Teniendo experiencia debemos mostrar un mejor futbol, las carencias que tuvimos poder revertirlas, hizo un buen partido Pumas y con base en eso hay que contrarrestar todas esas virtudes y salir a jugar como hemos acostumbrado”, indicó.

Los de la UANL y los Pumas se enfrentarán esta noche en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, en el estadio Olímpico Universitario.

En el cotejo de ida, efectuado la semana pasada, el equipo del técnico Francisco Palencia consiguió un empate a 1-1, por lo que de prevalecer ese marcador global los capitalinos llegarían a la siguiente ronda por el gol de visitante.

Damián Álvarez indicó que en ese cotejo, los de la UNAM hicieron un buen encuentro, pero que ahora Tigres luchará por el triunfo, aunque saben hay otras combinaciones de resultados para llegar a las semifinales.

“Hay que ganar, tenemos alternativas, con un empate con más de un gol sería lo indicado, pero vamos en busca del triunfo, estamos preparados para enfrentar este compromiso y esperar que salga todo bien”, expresó.

El jugador rechazó que los de la UANL tengan alguna presión en este compromiso y que simplemente jugarán a su estilo, en busca de seguir en la lucha por coronarse en la Liga de Campeones y llegar así al próximo Mundial de Clubes.