En Francia, un chofer falleció tras experimentar muerte cerebral, ésta se presentó como consecuencia de diferentes lesiones y agresiones. El chofer había sido atacado por un grupo de personas que desobedecían las normas para evitar tanto la dispersión como el contagio del Covid-19.

En Francia un chofer fue agredido por ciudadanos que no respetaban ni cumplían las normas para evitar tanto la dispersión como el contagio de Covid-19. Según los reportes del incidente, el chofer no permitió que un grupo de personas abordaran el autobús pues no portaban mascarillas, recordemos que éstas son de uso obligatorio. Tampoco portaban el billete necesario para utilizar la unidad de transporte público. 

Ante la negativa del chofer, el grupo de personas agredió físicamente al chofer, el hombre de 50 años recibió diversos golpes y puñetazos en su cabeza, tras la agresión tuvo que ser trasladado al hospital. Este lunes se informó que padeció muerte cerebral.

Elementos de seguridad detuvieron a uno de los agresores, no obstante, los demás se fugaron. Tras el brutal ataque, cientos de choferes se manifestaron contra estas agresiones y la falta de seguridad para los transportistas. Desafortunadamente, muchos choferes no sólo enfrentan la posibilidad de contraer Covid-19, también está expuestos a las agresiones por parte de usuarios que no acatan las reglas sanitarias para evitar tanto la dispersión como el contagio del virus.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp