CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a presidente municipal por los partidos que integran la coalición "Juntos Haremos Historia", José Luis "Choche" Gómez Borbolla, ofreció al sector privado encabezar un gobierno ciudadano para rescatar, de forma coordinada, al Ayuntamiento de Cuernavaca de la corrupción y a Cuernavaca del rezago que presenta.
"Choche" Borbolla, como popularmente se le identifica, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el ánimo de convencerlos de su propuesta de gobierno.
Primero les presentó un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra la capital, según testimonios de la ciudadanía y la experiencia propia.
Dijo que el principal reclamo social es por la inseguridad y el desorden en Cuernavaca, en diferentes rubros.
Por lo que señaló que la prioridad es atender el tema de seguridad, con la probable conservación del Mando Único, pero con la garantía de que la ciudad tenga una policía de proximidad, para combatir el delito e inhibirlo con mecanismos efectivos.
Ofreció acabar con los "moches" en las diferentes ventanillas del Ayuntamiento, porque son una mala práctica que en lugar de facilitar los trámites y servicios, los entorpece e inhibe la inversión.
Prometió vigilar la conducta de los regidores, que siendo candidatos ya están pensando cómo enriquecerse a expensas del cargo.

Garantía
"Choche" destacó que los primeros seis meses serán importantes para lograr que el Congreso haga modificaciones a leyes y reglamentos que garanticen la materialización de su plan de gobierno.

Sugieren. El sector privado solicitó que gente con conocimiento en materia económica, sea considerada para ocupar ciertos cargos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp