compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos sujetos presuntamente en estado etílico, resultaron lesionados al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en las obras del Paso Express.
Según autoridades, el accidente se registró el miércoles a las 22:45 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Nissan-Tiida, color gris, placas PYS-8001 de Morelos, en donde viajaban dos sujetos.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente debido al estado etílico en que estaban y al exceso de velocidad con que guiaban el auto, el conductor perdió el control y chocó  de frente contra el muro de contención.
Al momento del impacto el coche salió proyectado y quedó volcado a un lado de la carretera, con los dos sujetos lesionados en el interior del vehículo.
Al percatarse de lo ocurrido, automovilistas y trabajadores del Paso Express de inmediato acudieron a auxiliar a los tripulantes del coche, quienes quedaron malheridos en el interior.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital particular en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades.

30 mil pesos fueron estimados los daños del choque y volcadura de un auto en el Paso Express.

2 personas resultaron lesionadas al volcar su auto, debido al estado etílico en que se encontraban.

Por: Ddm Staff /  [email protected]