Dos empleados de una financiera resultaron lesionados, tras impactarse contra un auto, cuando viajaban en sentido contrario a bordo de una moto por la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.
Los lesionados son Perla, con domicilio en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, y Janeiro, de 26 años, habitante de Tepoztlán, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según testigos el percance se suscitó el sábado en la tarde, cuando la pareja de promotores de crédito de una financiera viajaban en una moto Honda, color roja, en sentido contrario por la calle Benito Juárez.
Fue al llegar a la calle Revolución, en donde la pareja de motociclistas se impactó de frente contra un auto que estaba por salir.
Debido al impacto la pareja de promotores salió proyectada, por lo que Perla quedó semiinconsciente, tendida en el suelo.
Mientras que Janeiro quedó tirado en el suelo, con una posible fractura en la rodilla, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron a la pareja y la trasladaron a un hospital de Cuautla, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm   staff
[email protected]
Cuautla, MORELOS