compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Varios kilos de fruta quedaron esparcidos en la autopista México-Acapulco, luego de que una pipa de cementos Moctezuma impactara por atrás y volcara a una camioneta cargada con fruta.
“Todo fue muy rápido, únicamente sentí el choque por atrás y cuando reaccioné ya estaba volteado en la acotamiento”, comentó Guillermo Orduñez, mientras contemplaba como su camioneta y su fruta eran retirados del camino.
Según autoridades, el accidente ocurrió el lunes a las 22:50 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camioneta de redilas, color rojo, cargada con platanos, naranjas, mangos, manzanas y otras frutas, guiada por Guillermo.
Fue a la altura del poblado de Chamilpa, en donde la camioneta fue impactada por alcance por una pipa de cementos Moctezuma, cuyo chofer no guardó su distancia.
Al momento del impacto la camioneta salió proyectada y quedó volcada en el acotamiento con la frutra esparcida en la autopista.
Mientras que la pipa terminó impactada contra la base de una antena de Teléfonos de México, por lo que elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento. 

Por: Ddm staff / [email protected]