CUERNAVACA, MORELOS.- Volcado sobre su costado izquierdo quedó un auto tras impactar por atrás a un Pointer que salía de reversa de un estacionamiento, en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió el sábado a las 23:00 horas, cuando un auto Volkswagen-Gol, color blanco, transitaba por la avenida Río Mayo rumbo a la autopista.
Fue metros adelante de la ciclopista, en donde el Gol impactó por atrás a un auto Volkswagen-Pointer, color gris, en donde viajaba una pareja que iba saliendo de reversa del estacionamiento de un cajero automático, presuntamente sin precaución.
Al impactar al Pointer el Gol salió proyectado y quedó volcado sobre su costado izquierdo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Debido al choque cuatro personas que viajaban en los autos involucrados, resultaron con algunos golpes, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a las cuatro personas, quienes se negaron a ser trasladadas a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, dialogaron con los conductores y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Cuatro personas resultaron heridas al volcar un Gol tras chocar contra un Pointer que salió de reversa sin precaución.

4 personas
resultaron con golpes leves al volcar un auto tras chocar en Vista Hermosa.

45 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...