Cuernavaca, Morelos.- Siete militares resultaron lesionados al chocar una patrulla del convoy donde viajaban, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, en donde se realizan las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Derivado del percance tres elementos del Ejército fueron trasladados al Hospital Militar, mientras que el resto recibió atención prehospitalaria en el lugar.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 8:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un convoy militar de más de 15 vehículos.
Fue en el kilómetro 88, a la altura de un conocido hotel, en donde dos camionetas realizaron una maniobra repentina, ocasionándo que siete militares resultaran lesionados.
Paramédicos militares y de otras corporaciones atendieron a los militares, cuatro de ellos se quedaron en el lugar y tres fueron trasladados al Hospital Militar.
Debido al impacto se registró congestionamiento vial en un carril, hasta que luego de unas horas las unidades involucradas en el percance fueron retiradas y la circulación regresó a su normalidad.
En reiteradas ocasiones autoridades han exhortado a las personas a manejar con precaución en carretera, pero especialmente en el Paso Express en donde se han registrado varios accidentes, la mayoría fatales.
El Paso Express está considerada como una obra peligrosa, por lo que la velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora. 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp