compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Cinco jóvenes terminaron chocando contra una vivienda al intentar darse a la fuga cuando eran perseguidos por la Policía Federal de Caminos.
Fue sobre el poblado de Tetelcingo, de la carretera Federal Cuautla-México, donde cinco jóvenes terminaron impactados contra la barda de una casa, debido a que intentaban darse a la fuga de los elementos policiacos.
Esto ocurrió alrededor de las 10:05 horas de la noche del jueves, cuando uniformados se percataron que un vehículo Tsuru color verde, era conducido  a toda velocidad,  por lo que al marcale el alto a dicho conductor, éste comenzó a acelerar, en lugar de detener la marcha.
Fue asi que se inició una persecución, en la cual metros mas adelante dicho conductor perdiera el control, para así terminar impactado contra una casa.
De inmediato, los oficiales decendieron de su unidad, y al rodear el vehículo se percataron que su interior había cinco jóvenes, todos ellos menores de edad.
Ante esto se aseguraron a dichos jovenes los cuales fueron puestos a disposición.

Percance no pasó a mayores
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y los menores sólo tuvieron que recibir atención médica de primer contacto.

Temerarios. Los cinco jóvenes quisieron evadir la revisión de la Federal, pero les faltó pericia al volante y terminaron chocando.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com