compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una pareja de hermanos murió al chocar su moto de frente contra un Astra, luego de que invadieran el carril contrario cuando pretendían rebasar un auto en la avenida Insurgentes, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los occisos son Jovan, de 18 años, y Eduardo, de 21, quienes murieron debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el concreto.
Derivado del accidente fue detenido Yahir, de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por homicidio.
Según autoridades, el percance se registró ayer a las 1:05 horas cuando por la avenida Insurgentes circulaba una moto negra con rojo, en donde viajaban los hermanos.
Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde presuntamente intentaron rebasar un auto, invadieron carril y chocaron de frente contra un Astra rojo, placas MGX-8740 del Estado de México, guiado por Yahir.
Tras chocar contra el Astra Jovan y Eduardo salieron proyectados, se golpearon la cabeza y quedaron tirados sin vida, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Deceso. Jovan y Eduardo murieron al chocar de frente contra un Astra, cuando viajaban en su moto.

Por: Ddm Staff / [email protected]