Yautepec, Morelos.- Una camioneta y un automóvil se vieron involucrados en un choque sobre el Cañón de Lobos, a la altura del kilómetro 18. 

El viernes, alrededor de la 22:45 horas , elementos del Mando Único fueron solicitados sobre el Cañón de Lobos, debido a que dos vehículos estaban involucrados en un choque. 

De inmediato, uniformados  se trasladaron al lugar, quiénes al llegar encontraron dos vehículos, los cuáles provocaron un caos vial. 

El hecho se originó cuando  ambos conductores conducían a exceso de velocidad, por lo que al tomar una de las curvas  ambos vehículos  se impactaron. 

Los oficiales entrevistaron a los conductores y se percataron que no habían sufrido lesiones , mismos que indicaron que cada uno se haría cargo de los daños causados a los vehículos. 

Ante esto no fue necesario el aseguramiento de ninguno de ellos, por lo que los vehículos tuvieron que ser retirados del lugar con el apoyo de una grúa, mientras que los uniformados se encargaron de normalizar la vialidad, para agilizar la circulación.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...