Jiutepec, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el auto en donde viajaban chocara contra un camión con plataforma, cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tarianes, en Jiutepec.
Derivado del accidente resultaron lesionadas Dafne Jamillet, de 17 años, y su madre Sally, quienes fueron valoradas por paramédicos, pero no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Según testigos el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por bulevar Cuauhnáhuac transitaba un auto Renault-Clío, rojo, placas MUX-7633 del Estado de México, guiado por la señora, quien viajaba junto con su hija.
Fue a la altura de la colonia Tarianes, en donde presuntamente debido a la falta de precaución y al descuido de la señora, no vio que estaba parado un camión con plataforma cargado con cemento, y lo impactó por atrás.
Al momento del impacto el auto quedó destrozado, resultando la señora y su hija lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a las mujeres, quienes presentaron golpes múltiples, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.
Asimismo, agentes de Tránsito inspeccionaron los vehículos, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa su retiro para deslindar responsabilidades. i

Por: DDM  staff / [email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...