Amacuzac, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en donde viajaban fuera impactada de frente por otro vehículo y proyectaada hacia un barranco, cuando circulaban por el kilómetro 55 de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco, en Amacuzac.

Según autoridades el accidente se suscitó ayer a las 17:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una camioneta Chevrolet, en donde viajaban dos personas.

Fue a la altura del kilómetro 55 en el poblado de Teacalco, en donde la Chevrolet fue impactada de frente por una camioneta Ford-Expedition, negra, cuyo conductor presuntamente iba en estado etílico e invadió carril.

Al momento del impacto la camioneta Chevrolet salió proyectada hacia afuera de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros, resultando dos personas lesionadas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital particular para que fueran valorados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las camionetas al corralón.

2 personas resultaron lesionadas al chocar dos camionetas.

20 metros tiene el barranco donde cayó la camioneta.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...