Huitzilac, MORELOS.- Dos hombres y una mujer quedaron prensados entre los fierros de la camioneta en donde viajaban, luego de que fuera impactada por un torton en la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del entronque a Huitzilac.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 09:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba una camioneta Chevrolet, color blanca, placas HD-61610 de Guerrero, en donde viajaban tres personas rumbo a Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 67, cerca del entronque a Huitzilac, en donde la camioneta fue impactada en el costado izquierdo por camión tipo torton, cuyo chofer escapó al percatarse de lo ocurrido.
Debido al impacto dos hombres y una mujer que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Un automovilista dijo que la camioneta invadió el carril contrario en una curva y fue sacada del camino al ser impactada por el camión que no se detuvo.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Huitzilac cortaron la lámina de la camioneta, rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospita, mientras elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento.

Relatan
Según testigos, la camioneta en donde viajaban los lesionados invadió carril en una curva y fue impactada.

3 personas
resultaron lesionadas al quedar prensadas en su camioneta.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...