compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Encima de la banqueta terminó un auto Ford-Fiesta tras ser impactado por un Civic, cuyo conductor dio vuelta en “U” sin precaución en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 12:15 horas, cuando un hombre guiaba su auto Honda-Civic, color blanco, con placas de Morelos, por la avenida Morelos Sur de norte a sur.

Fue a la altura de la colonia Las Palmas, justo frente a la Secretaría de Turismo, en donde el hombre decidió dar vuelta en “U” para retornar hacia el sur.

Sin embargo, debido a su falta de precaución para hacer la maniobra, el Civic impactó a un Ford-Fiesta, color vino, en el costado izquierdo.

Al ser impactado el Fiesta salió proyectado y quedó encima de la banqueta, justo en la entrada de la Secretaría de Turismo.

Debido al impacto ambos conductores resultaron con algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno quiso ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.

Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]