El lujoso Bugatti de Bad Bunny sufrió un choque en la inauguración del nuevo restaurante del reggaetonero en Brickell, Miami. El video de este hecho se volvió viral en redes sociales.

Reconocido y señalado como el artista más exitoso del momento por la prensa internacional, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sufrió un percance en el que su Bugatti exclusivo de color blanco recibió un choque.

En TikTok, los usuarios comenzaron a circular el video donde se captó el impacto y se mostró cómo la parte trasera del vehículo fue dañada. El choque sucedió durante la inauguración de Gekko, el nuevo restaurante del puertoriqueño.

@eledehache Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny sonido original - LDH

Este modelo, del cual solo existen 20 unidades valuadas cada una en 3.2 millones de dólares, o unos 63 millones 450 mil pesos mexicanos, es uno de los símbolos más extravagantes y queridos del cantante, ya que aunque solo ha sido usado “unas cuatro veces”, según el propio Ocasio, es de sus tesoros más valuados. 

El choque tendría un valor de unos 380 mil dólares o más de siete millones de pesos mexicanos. Aunque por ahora no se ha revelado si los involucrados cargarán con el pago o si el reguetonero perdonará el incidente, el video de este momento ya suma más de un millón 400 mil interacciones.

@ssalga1 Y que le chocan el auto a @badbunny afuera del restaurante que inaguró en Miami. #Badbunny #Grekko #Accidente #bugatti  original sound - Silvia Salgado

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp