compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un menor que viajaba en un auto junto con su mamá y sus hermanos camino a la escuela, fue privado de su libertad por cuatro sujetos, en la colonia Las Granjas, de Cuernavaca.
Según la madre del niño, ayer a las 8:30 horas viajaba en su auto Chevrolet-Aveo, color azul, con placas de Guerrero, por la calle 5 de Mayo.
Fue frente a los campos de fútbol, en donde otro auto guiado por dos mujeres y dos hombres impactó  su coche, por lo que se detuvo para reclamar los daños.
En ese momento dos sujetos descendieron del coche y rápidamente bajaron por la fuerza a uno de los niños, de 10 años, para llevárselo secuestrado rumbo a Jiutepec.
El miedo y la desesperación se apoderaron de la mujer, quien no vio las características del auto en el que huyeron los plagiarios, pero testigos comentaron que era un Tsuru, color arena.
Los vecinos resguardaron a los hermanos y a la mamá del menor, quien fue atendida por paramédicos, ya que presentaba crisis nerviosa, mientras que sus otros dos hijos solo estaban asustados.
Al ser informados policías estatales realizaron un operativo en Jiutepec, Temixco y Cuernavaca, para rescatar al niño y detener a los responsables, pero los resultados fueron negativos.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían rescatado al pequeño, ni dado con los responsables del secuestro.

Por: Ddm Staff
[email protected]