Cuernavaca, Morelos.- Una mujer resultó herida, luego de que el vehículo en donde viajaba derrapara y se impactara contra el muro de contención, debido al aceite que regó un camión en el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.
La lesionada fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, para que fuera valorada por los galenos.
Según testigos ayer a las 12:15 horas, un camión, placas HF-31501 de Guerrero, circulaba por el Paso Express con dirección al municipio de Temixco.
Sin embargo, a la altura del distribuidor vial Palmira, el vehículo derramó un bidón de aceite quemado, sin que el chofer se percatara por lo que continuó su camino.
Debido al aceite regado el chofer de un auto azul en donde viajaba una mujer, perdió el control, derrapó y chocó contra el muro de contención del puente, resultando lesionada la fémina.
Asimismo, cinco vehículos más, entre ellos un taxi, un Tsuru y un Chevy, resultaron dañados al derrapar y chocar debido al aceite que había en la cinta asfáltica.
Al ser informados de lo ocurrido policías viales de Temixco desplegaron un operativo y detuvieron al chofer del camión.

Encontronazo. Una mujer resultó lesionada al chocar contra el muro de contención, tras derrapar su auto por aceite regado.

Por: DDM Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...