compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una carambola entre tres autos se registró la noche del viernes sobre la avenida Diana, a la altura de una plaza comercial, dejando únicamente daños materiales.
En el percance estuvieron involucrados un auto Platina blanco, placas 304-WDU del Distrito Federal; una camioneta RAV 4, color gris con permiso para circular y un Sentra gris, matrícula PYE-7245 de Morelos.
Los tres vehículos transitaban por la avenida Diana rumbo a Río Mayo, a las 19:00 horas del viernes, cuando el coche blanco detuvo su marcha debido al tráfico.
La camioneta gris también se frenó pero el conductor del Sentra se impactó detrás de ella, proyectándola contra el Platina.
Los tripulantes de los autos accidentados resultaron ilesos, aunque paramédicos de Cuernavaca y Cruz Roja arribaron al sitio sin trasladar a alguien a un hospital.
Peritos viales realizaron una inspección, ya que supuestamente el conductor del Sentra gris iba rápido y se distrajo por unos segundos, originando el accidente.
Por su parte, las compañías aseguradoras del responsable y de los afectados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando que los carros fueran llevados al corralón municipal. 

No hubo lesionados
Paramédicos acudieron al sitio del accidente, pero al final no hubo atención para ningún conductor.

40 mil pesos son los daños causados, según el parte oficial

Ddm redacción / [email protected]