compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en donde viajaban fuera impactado por una camioneta, tras intentar dar vuelta en “U” cuando circulaban por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Cuautla.
Se trata de Jesús, de 29 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, así como dolor en cuello y estómago.
Así como Flavio, de 42 años, quien presentó trauma de cráneo, una herida en la nariz y oído, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.
De acuerdo con testigos el accidente se suscitó ayer en la mañana, cuando Jesús y Flavio viajaban a bordo de una camioneta Honda, color arena, con placas de Guerrero.
Fue a la altura de la colonia Juan Morales, en donde el conductor de la camioneta intentó dar vuelta en “U”, por lo que fue impactado por una camioneta Ford, verde, placas NW-48660, resultando lesionados los ocupantes de la Honda.

Auxilio. Flavio fue atendido y trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.

Atención. Jesús presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo tras el choque en Cuautla.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]