compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una pipa de una empresa gasera terminó destrozada y volcada sobre su costado derecho, tras chocar contra un poste de concreto, luego de que el chofer se saliera del camino, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 14:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un camión Dina, tipo pipa, placas NW-25174 de Morelos, propiedad de la empresa Gas de Morelos, guiado a exceso de velocidad.
Fue a la altura de Cañón de Lobos, en donde debido al exceso de velocidad con que era guiada la pipa, el chofer perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la pipa avanzó unos metros, chocó contra un poste de concreto y volcó sobre su costado derecho, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ver lo ocurrido el chofer descendió de la unidad y escapó del lugar para evitar problemas con las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido personal de Protección Civil estatal acudió al lugar y revisó que no hubiera alguna fuga de gas en la pipa.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

8 horas aproximadamente tardaron las maniobras para retirar la pipa volcada en Cañón de Lobos.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]