Huitzilac, Morelos.- Con lesiones leves resultó una mujer al chocar su auto y volcar sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12:00 horas, cuando la mujer circulaba rumbo a Cuernavaca en su auto Jetta, color gris, pero en el kilómetro 49, cerca de la caseta de Tres Marías, chocó contra el muro de contención.
Por el impacto y por el posible exceso de velocidad, el vehículo volcó tras golpear el muro de concreto, provocando que su conductora sufriera sólo golpes leves, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire la protegieron.
Vecinos del lugar y otros automovilistas rescataron a la mujer del auto y la recostaron sobre el acotamiento, hasta que paramédicos de Capufe la trasladaron a un hospital privado de Cuernavaca, de donde fue dada de alta horas después.
Al parecer, la automovilista transitaba por el carril de alta velocidad cuando otro coche se cambió de repente hacia su carril, motivo por el que frenó y perdió el control, chocando contra el muro.

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...