compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, cuando circulaba a exceso de velocidad por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del paso a desnivel, en Cuernavaca.
El lesionado es Gumaro, de 34 años, quien presentó varios golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se registró el sábado a las 23:30 horas, cuando por bulevar Cuauhnáhuac transitaba un auto Nissan-Tsuru, gris, sin placas, guiado por Gumaro, quien se dirigía a su casa en la colonia Satélite.
Fue al intentar ingresar al paso a desnivel frente a la Preparatoria Uno, en donde el sujeto perdió el control, se impactó contra el muro de contención y volcó quedando llantas arriba.
Debido a ello el hombre resultó lesionado, por lo que automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al sujeto y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo al sitio arribaron agentes de Tránsito, quienes inspeccionaron el auto y ordenaron a una grúa su retiro al corralón.

Accidente. Gumaro resultó lesionado al chocar y volcar su auto, debido al exceso de velocidad con que circulaba por bulevar Cuauhnáhuac.

 

Por:  DDM Staff /  [email protected]