compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un niño de tres años causó un fuerte accidente que destrozó casi por completo la camioneta de sus padres en la colonia Lomas Tzompantle.
A pesar del fuerte choque, afortunadamente el menor resultó únicamente con algunos golpes menores, por lo que no fue necesario que fuera llevado a algún hospital para su atención.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el menor y su mamá regresaban a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas Tzompantle, luego de haber acudido a un supermercado a realizar algunas compras.
Fue en ese momento cuando la señora se encontraba bajando las bolsas del mandado, que el pequeño movió la palanca de velocidades de la camioneta Toyota, lo que causó que ésta comenzara a avanzar en reversa hasta impactarse contra la barda de un domicilio y otro vehículo que se encontraba estacionado.
De inmediato vecinos del fraccionamiento reportaron el hecho a los números de emergencias, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegaron paramédicos del municipio, pero por suerte ninguna persona había resultado lesionada.

Alerta. El ruido provocado por el choque motivó a vecinos a pedir auxilio.

Incidente. Sólo daños materiales dejó el accidente, en el que un pequeño movió la palanca del vehículo, provocando que éste se moviera.

Por: Ddm Staff / [email protected]