Huitzilac, MORELOS.- Un autobús quedó destrozado del marco trasero izquierdo, luego de que fuera impactado por un tráiler, cuyo chofer presuntamente se quedó dormido al volante, cuando circulaban por la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Derivado del percance 20 personas resultaron heridas, por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital de Cuernavaca para que fueran valorados por los médicos.
Según testigos, el accidente se suscitó ayer en la madrugada, cuando por la autopista Cuernavaca-México transitaba un autobús de la empresa Tornado, placas 018-RJ-5 del Servicio Público Federal (SPF), en donde viajaban 40 personas que se dirigían a la Ciudad de México tras pasar el fin de semana en Acapulco.
Fue a la altura del poblado de Coajomulco, en donde el autobús fue impactado por atrás por un tráiler, cuyo chofer presuntamente se quedó dormido al volante, por lo que elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

Accidente. Así quedó el autobús tras ser impactado por un tráiler en Coajomulco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...