compartir en:

Yautepec, Morelos.- Atravesado y destrozado del frente quedó un tráiler, tras chocar contra un camión, cuando circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 13+400, entre la caseta de Oacalco y la de Tepoztlán, en Yautepec.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler doble semiremolque, placas KY-24475 del Estado de México, guiado presuntamente a exceso de velocidad.

Fue en el kilómetro 13+400, a la altura de Oacalco, en donde el tráiler al parecer invadió carril y se impactó contra un camión International, matrícula 324-EV-4 del Servicio Público Federal (SPF).

Debido al impacto el camión se salió de la carretera y chocó contra la cinta metálica de contención, mientras que el tráiler quedó atravesado obstruyendo ambos carriles.

A pesar del percance no hubo personas lesionadas, sin embargo, los conductores fueron valorados por paramédicos, quienes determinaron que sólo presentaban golpes, pero ninguno de
consideración.

Durante más de dos horas la autopista La Pera-Cuautla permaneció cerrada en lo que autoridades realizaban el retiro de las unidades.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y señalaron que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad con que eran guidos los tractocamiones.

Por: Ddm Staff
[email protected]