compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un tráiler cargado con varios cartones de cerveza, terminó destrozado del frente al chocar contra los muros de contención del Paso Express, a la altura del entronque hacia la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Según autoridades, el accidente se suscitó ayer en la madrugada, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un tráiler Kenworth, doble remolque, cargado con varios cartones de cerveza, con dirección al Puerto de Acapulco, Guerrero.

Fue a la altura del entronque hacia la avenida Plan de Ayala, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se impactó contra los muros de contención.

Al momento del impacto el tráiler quedó prácticamente encima de los muros de contención, por lo que no pudo continuar su camino.

Tras el choque el trailero mencionó que la mala señalización en la obra del Paso Express y la oscuridad del camino provocaron que no viera los muros de contención, destrozando su tractocamión que jalaba dos remolques cargados con cervezas.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro percance.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el tráiler y ordenaron su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]