compartir en:

Tres mujeres resultaron con golpes, luego de que la Ruta 20 en donde viajaban impactara a un coche, cuando circulaban por la calle Galeana esquina con Motolinea, de la colonia Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se suscitó ayer a las 12:45 horas, cuando por la calle Galeana circulaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, placas PXN-1907 de Morelos, cuyo conductor no proporcionó su nombre.
Fue al llegar a la calle Motolinea, en donde el conductor del Tsuru frenó bruscamente y fue impactado por atrás por una Ruta 20, número económico 63, matrícula 162063-P, la cual era guiada a exceso de velocidad.
Debido al impacto tres mujeres que viajaban a bordo de la ruta se golpearon en el cuerpo y en las rodillas, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y atendieron a las mujeres, quienes no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de 
responsabilidades.