Ayala, MORELOS.- Un menor resultó lesionado, luego de que el vehículo en donde se encontraba fuera impactado por una camioneta guiada a exceso de velocidad presuntamente por un regidor, en la avenida Lázaro Cárdenas, del poblado de Anenecuilco, en Ayala.
Se trata de un pequeño de seis años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
Según testigos el accidente ocurrió el martes a las 23:00 horas, cuando un supuesto regidor del Ayuntamiento de Ayala guiaba una camioneta Ford-F150, color vino, por la avenida Lázaro Cárdenas.
Fue metros antes de llegar a los arcos de entrada al poblado de Anenecuilco, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el funcionario perdió el control del vehículo e impactó por atrás a una camioneta gris que se encontraba estacionada.
Tras el impacto el supuesto regidor bajó de su camioneta y comenzó a amenazar a las personas que se encontraban en el sitio, para posteriormente meterse a una casa cercana.
Debido al choque un menor que se encontraba durmiendo en la camioneta gris resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...