Cuernavaca, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un autobús de la línea Lasser que presuntamente le cerró el paso, cuando circulaban por la avenida Morelos Sur, de Cuernavaca.
El lesionado es Pedro, de 18 años, quien resultó con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca.
"El camión venía sobre su carril pero como tienen el checador antes de la autopista, se metió por donde iba el de la moto. Los del Lasser siempre hacen lo mismo y provocan accidentes", relató un comerciante.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró el martes en la tarde, cuando por la avenida Morelos Sur transitaba una moto Yamaha, color negra, placas FYR-85 de Guerrero, guiada por Pedro.
Fue justo frente a las oficinas de la corporación de auxilio vial  "Angeles Verdes", en donde el motociclista se impactó contra la parte trasera del autobús 601, de la línea Lasser, placas 896-HY7.
Al momento del choque el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, en donde fue auxiliado por pasajeros, y posteriormente por paramédicos del ERUM que lo trasladaron al hospital del IMSS.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp