compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse de frente contra un camión repartidor de agua, cuando circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por la colonia Rancho Tetela, de Cuernavaca.
El lesionado es Gerardo Jaimez Pérez, quien se desempeña como guardia de seguridad privada, el cual quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 12:00 horas, cuando Gerardo se encontraba haciendo sus recorridos de vigilancia por la calle Estrella del Norte, a bordo de una moto Yamaha, placas KMZ12 de Morelos.
Fue al tomar una de las curvas, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el guardia perdió el control de la moto y chocó de frente contra un camión repartidor que venía en el carril contrario, guiado por Giovanni Gutiérrez.
Aunado al impacto, el motociclista fue arrastrado por lo menos 10 metros por el camión.
Al escuchar el golpe, vecinos salieron a ver que pasó y dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al guardia y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]