compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al chocar de frente contra un taxi, cuando circulaba por la avenida Temixco, de la colonia Palo Escrito, de Emiliano Zapata.
Según autoridades, el percance se registró el domingo en la noche, cuando por la avenida antes mencionada transitaba un hombre a bordo de una moto roja con negro, sin placas.
Fue a la altura de la colonia Palo Escrito, en donde el motociclista se impactó de frente contra un taxi Nissan-Tsuru, placas 2491-LUT.
Al momento del impacto el sujeto salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a unos metros de su moto dañada.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien presentó algunas heridas, así como golpes en la cabeza y en el cuerpo.
A pesar de los golpes y heridas leves que presentó el hombre, se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Reporte médico
A pesar de que el sujeto tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo, así como heridas leves, se negó a ser trasladado a un hospital.

Auxilio. Un sujeto resultó lesionado al impactarse contra un taxi, cuando viajaba en su moto por la avenida Temixco, de la colonia Palo Escrito, de Temixco.

Por: Ddm Staff / [email protected]