Ayala, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un vehículo, cuando circulaba por la carretera San Pedro Apatlaco-Tenextepango, a la altura de la colonia Niños Héroes, de Ayala.

El lesionado es Alejandro, de 28 años, con domicilio en el poblado de San Pedro Apatlaco, Ayala, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Mauro Belauzaran Tapia” de Cuautla.

De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer al medio día, cuando por la carretera San Pedro Apatlaco-Tenextepango transitaba una moto guiada por Alejandro.

Fue a la altura de la colonia Niños Héroes, metros adelante del panteón municipal de Coahuixtla, en donde el motociclista se impactó contr un auto cuyo conductor escapó del lugar.

Al impactarse el joven salió proyectado y quedó inconsciente, tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de
auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Mientras tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la moto al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: DDM STAFF
[email protected]