compartir en:

Ayala, Morelos.- Un motociclista resultó herido al impactarse contra un taxi, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera Coahuixtla-Tenextepango, a la altura de la colonia La Joya, en Ayala.

Se trata de Jonathan, quien presentó una lesión en la pierna izquierda, pero a pesar de ello se negó a ser trasladado a un hospital de Cuautla.

De acuerdo con testigos el percance se suscitó ayer en la mañana, cuando por la carretera Coahuixtla-Tenextepango circulba una moto negra con verde, guiada por Jonathan.

Fue en una curva a la altura de la colonia La Joya, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, el joven perdió el control y se impactó contra un taxi.

Al impactarse contra el cofre de un auto de alquiler el joven salió proyectado y se golpeó la pierna izquierda, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos arribaron al sitio, atendieron y vendaron a Jonathan, quien se negó a ser trasladado a un hospital de Cuautla, a pesar de las indicaciones de los socorristas.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance, para llevar cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]