compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El gato que un joven rescató de la calle y lo subió a su auto, se convirtió en el feroz felino que lo atacó mientras conducía por el poblado de Ahuatepec, provocando que chocara y volcara.
Eran las 06:30 horas de ayer cuando un joven manejaba su camioneta Zafira, color gris, con placas de Morelos, por la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, donde se encontró a un gato que deambulaba por el costado del camino.
Para rescatarlo, el automovilista detuvo su marcha para subir al gato al asiento del copiloto, retomando el rumbo hacia su casa después de pasar la noche con sus amigos.
Cerca del crucero de Tres Cruces, el minino se desesperó y se le aventó al rostro a la persona que le daría una nueva vida, provocando que perdiera de vista el camino, chocara contra un árbol y volcara.
El gato huyó y dejó al joven con  la responsabilidad del accidente hasta que un grupo de taxistas y elementos de la Ronda de Ahuatepec lo ayudaron para poner las cuatro llantas de su vehículo sobre el piso.
“Ahora que el gato pague la reparación del coche”, fueron las palabras que el afectado escuchó de su mamá al momento de que la aseguradora sacó las cuentas de los daños para poder llevarlo a un taller y reparar el vehículo. 

Le salió caro ser altruista
El joven relató que el gato se le aventó y le araño la cara.

Accidente
Esto provocó que perdiera el control de su auto, chocando, y terminando volcado por los rumbos de Ahuatepec.

Por: Ddm Redacción  /  [email protected]