CUERNAVACA, MORELOS.- El dueño de una tienda de artículos militares fue golpeado por familiares de un joven y detenido, luego de que lo hiriera de un balazo tras embriagarse en la colonia Loma Bonita, de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el altercado se registró el sábado en la noche, cuando el dueño de un negocio de artículos militares ubicado en la avenida Domingo Diez, manejaba un Jeep, con placas de Guerrero, en el que fue a dejar a su acompañante de parranda hasta la privada Cedro de la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar el comerciante causó daños con su camioneta a un “vochito” amarillo que se encontraba estacionado afuera de una casa, por lo que el dueño del auto afectado salió a reclamar el pago de los daños causados.
Sin embargo, el comerciante en estado etílico sacó una pistola y le disparó al joven lesionándolo de un rozón de bala en las costillas izquierdas, por lo que paramédicos acudieron al lugar, lo atendieron y trasladaron al hospital de la Cruz Roja.
Mientras tanto familiares del joven salieron a defenderlo, desarmaron al sujeto y lo golpearon, lesionándolo en la cabeza, para luego entregarlo a los policías que arribaron al sitio.
Asimismo, dentro de la camioneta fue hallada una pistola calibre .380 milímetros, una escopeta y cartuchos útiles.
Además en el pavimento quedaron cuatro casquillos percutidos que fueron embalados por los Servicios Periciales.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...