compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.-  Un hombre murió tras chocar el auto en donde viajaba contra una ruta en el poblado de Galeana, en Zacatepec, y huir hasta San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, en donde fue detenido el conductor.
El occiso es Mario Sánchez, con domicilio en la unidad habitacional Las Cañas, de Jojutla, quien falleció debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance Alfonso Rebolledo de Jesus, de 35 años, habitante de la colonia Torres de Civac, fue trasladado al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde quedó internado en calidad de detenido por el homicidio.
Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo a las 21:00 horas, cuando por el poblado de Galeana circulaba un auto Honda-Civic, gris, placas MVT-1389, guiado a exceso de velocidad por Alfonso.
Debido a ello el auto impactó a un Platina, y posteriormente a una ruta de la línea “Dorados del Sur”, color blanco, placas 282054-P, número económico 54, para luego escapar.
Fue en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del crucero a San José Vista Hermosa, en donde policías estatales intervinieron al responsable.
Al revisar el auto, los uniformados se percataron que el acompañante estaba muerto, por lo que dieron parte a los peritos del Semefo quienes tomaron conocimiento del deceso.

Por: Ddm Staff  /   [email protected]