compartir en:

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta en la avenida Teopanzolco esquina con calle Nueva Bélgica, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando por la avenida Teopanzolco circulaba una moto Yamaha, color blanca, placas KSP-66 de Morelos, guiada por un joven de 25 años.
Fue al llegar a la esquina de la calle Nueva Bélgica, en donde el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Honda-CRV, color negra, matrícula PYD-4160 de Morelos, tripulada por una pareja y su hija.
De acuerdo con testigos presuntamente el motociclista se impactó contra la camioneta al tratar de rebasarla por la derecha, cuando daba vuelta hacia la calle Nueva Bélgica. 
Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven y lo trasladaron a su hospital para que fuera valorado por los galenos.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro para fincar responsabilidades. i