Cuernavaca, MORELOS.- Embarrada detrás de un camión quedó una camioneta de carga por la falta de precaución de su conductor al transitar por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona.
La camioneta Chevrolet, color roja, con placas del Estado de México, era conducida por un hombre sobre el paso Express rumbo al sur, a las 11:30 horas de ayer.
En el kilómetro 86, a la altura de la colonia Antonio Barona, el conductor de la unidad de carga se impactó contra la parte trasera de un camión, color blanco, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Presuntamente el chofer del camión disminuyó su velocidad debido al tráfico que había en la carretera, y por este motivo, la camioneta roja chocó contra la parte trasera de la pesada unidad ya que su conductor no pudo frenar.
Al respecto, el presunto responsable del accidente dijo que el torton se frenó de repente en una curva, por lo que ya no pudo maniobrar para evitar el percance.
En cuestión de minutos policías federales y dos grúas llegaron al sitio para retirar los vehículos involucrados y agilizar la circulación ya que se formó una fila de autos a lo largo de dos kilómetros.
Será en las próximas horas cuando las autoridades deslinden responsabilidades para determinar quién fue el culpable.

Accidente. Policías federales aseguraron que la camioneta no tuvo la precaución suficiente.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...