CUERNAVACA, MORELOS.-  El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor de un auto se impactara contra una camioneta al circular por el Paso Express, a la altura de la colonia Acapantzingo.
Versiones de testigos del accidente indicaron que alrededor de las 10:00 horas de ayer, un auto Aveo rojo era conducido a exceso de velocidad hacia el sur por el Paso Express, siendo a la altura de los viveros de la citada colonia donde se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan blanca, que estaba estacionada.
Al parecer, el conductor del coche rojo no se percató de que la camioneta estaba estacionada y por el  exceso de velocidad al que conducía, no pudo detenerse para evitar el percance, sufriendo golpes en el cuerpo.
El accidente provocó tráfico en los carriles laterales hasta que la Policía Federal retiró los autos accidentados para deslindar responsabilidade correspondientes.

Aparatoso. El conductor del Aveo perdió el control y terminó impactando a la camioneta que se encontraba estacionada frente a un vivero.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: