México.- Sin que aún no se haga oficial la salida de hasta ahora su actual técnico, Matías Almeyda, los altos mandos del Guadalajara ya empiezan a buscar un sustituto del ‘Pelado’ para el siguiente torneo, por lo que Mauro Camoranesi ya suena dentro del Rebaño.
Gente cercana a la institución rojiblanca aseguró a medios nacionales que el futbolista italiano es una opción, luego de trabajar con Coras hace un par de años.
Sin embargo, el timonel ha tenido experiencia en el futbol mexicano solamente en la Liga de Ascenso, donde no ha logrado tener un paso exitoso por lo que en caso de llegar con Guadalajara sería su primero oportunidad dentro de la Primera División.
Antes de esto, el ‘plan A’ de Chivas fue traer a Víctor Manuel Vucetich, pero su elevado salario se convirtió en el principal impedimento para llegar al banco rojiblanco para el siguiente torneo.

los refuerzos sí...
La portería de Chivas ya tiene nuevo guardián. Las pláticas entre Chivas con el Porto han llegado a buen término para los rojiblancos, por lo que el mexicano Raúl Gudiño será su nuevo portero para el próximo torneo.
Tras varios días de negociaciones, las directivas llegaron a un acuerdo para que el arquero se vista rojiblanco y pueda debutar en el torneo mexicano.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...