Guadalajara.- El equipo de Guadalajara ya está en su ciudad, luego de disputar el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL la víspera en el estadio Universitario, donde empataron a dos anotaciones.

Los elementos del plantel del “Rebaño Sagrado” se trasladaron de Monterrey a la “Perla de Occidente” en un vuelo chárter y lo hicieron a una terminal privada del aeropuerto de Guadalajara.

El plantel fue citado a las 18:30 horas para realizar trabajo regenerativo y se concentraron para cerrar su preparación este sábado de cara a la vuelta de la final.

Tras tener una ventaja de 2-0, el conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda se vio alcanzado en el marcador en los últimos minutos con dos tantos del francés André-Pierre Gignac.

Los 90 minutos o más que definirán al campeón de la Liga MX se definirá el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, con arbitraje de Luis Enrique Santander, en el que se espera también la afición de Chivas haga su papel en tribuna y los apoye.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...