compartir en:

Guadalajara.- En plena racha positiva y ante la necesidad de seguir sumando, en Chivas ya tienen el número mágico para cerrar el Clausura 2016 e ir a la Liguilla.
“Para aspirar a la clasificación necesitamos 26 puntos, vamos a pelear por ellos, más ahora que estamos en zona de clasificación, no son nada más los puntos necesarios, estamos cerca de conseguirlos si seguimos con esta racha”, dijo el director deportivo, Jaime Ordiales.
En Guadalajara reconocen que no puden darse el lujo perder puntos, no sólo por el tema del descenso, sino por la posibilidad de buscar la Liguilla.
“De una u otra manera no nos podíamos dar el lujo de dejar un punto en el camino, no tenemos margen de error en muchos sentidos, no nada más por lo porcentual, la calificación no tiene margen de error, eso nos lleva prácticamente a ser perfectos”, añadió.
Sobre el Clásico contra el Atlas, Ordiales sabe que es una fiesta deportiva y como tal se debe vivir.
“Es una fiesta, es un Clásico muy importante, más regional, para la gente es una pasión, es un Clásico donde hay mucha identidad y el cariño que se le tiene familiarmente a sus antepasados y se siente diferente, es un Clásico diferente, aquí hay un sentimiento de mucho protagonismo dentro del terreno de juego. Tiene un valor agregado”, dijo.

Por: DDM Redacción