Guadalajara.- Más allá de reconocer la calidad que tiene Monterrey, aunado a que tendrá el respaldo de su gente, el defensa Jair Pereira afirmó que Chivas le jugará de tú a tú a Rayados para avanzar a la final de la Copa MX.

“El primer rival en el que tenemos que pensar es en Monterrey, un equipo que tiene grandes jugadores, grandes individualidades, pero hemos jugado al tú por tú en esa cancha”, dijo el cuautlense.

Comentó que será muy importante incomodar al rival para evitar que desarrollen su futbol, algo que, de conseguir, les permitirá aumentar sus posibilidades de salir con la victoria.

“Sabemos que no les gusta que se les presione, que si les dejas espacios te pueden convertir goles, hay que ser inteligentes y salir a ganar ese partido con base en el funcionamiento que se ha tenido todo el torneo”, apuntó.

El ex jugador de Cruz Azul aceptó que están “obligados a dejar lo mejor, a hacer un partido inteligente que nos dé el pase a la final, a hacer lo que venimos haciendo en el torneo, un equipo que sea protagonista”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...