compartir en:

Guadalajara.- Con muchas ausencias, Chivas enfrenta hoy al Porto de Portugal, que jugará su segundo duelo en suelo mexicano, luego que el lunes enfrentó a Cruz Azul.

Se puede pensar que este duelo es incómodo para los tapatíos, dado que debutarán en el Torneo Apertura 2017 el sábado, sin embargo, puede representar una oportunidad para que el técnico Matías Almeyda vea opciones.

Debido a bajas por jugadores que están con la Selección Mexicana, así como ausencias por lesión, el “Pelado” necesita jugadores que suplan las ausencias y este encuentro le ayudará a tomar decisiones.

Mientras que el conjunto lusitano está en plena pretemporada y toma este duelo también para observar jugadores y empezar a formar su once, en espera también de la posible salida de algunos de sus elementos.

Habrá que ver si los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera reciben más minutos, luego que ante Cruz Azul entraron cerca del final de los 90 minutos mientras que Diego Reyes se mantuvo en la banca.

Será el último cotejo de pretemporada del Rebaño, que el sábado comenzará la defensa de su título cuando reciba a Toluca, a las 21:06 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2017.