compartir en:

Guadalajara.- Chivas quiere seguir su camino hacia una nueva final en la Copa MX, aunque antes debe superar a los Alebrijes que quieren dar la sorpresa en partido por los cuartos de final.

El Rebaño vive un gran momento, algo que no sucedía en mucho tiempo, al luchar por los primeros sitios en la Liga MX, en donde se ubica en cuarto lugar con 23 puntos, y quiere hacer lo propio en la Copa MX.

La incógnita para este encuentro será si el técnico argentino Matías Almeyda mantendrá la base de jugadores que han tomado parte en esta competencia, o si, por el contrario, decidirá mandar un cuadro combinado con elementos titulares
en la Liga.

Por su parte, el club de Oaxaca sabe que llega a estas instancias con todo por ganar y con poco que arriesgar, condición que en los pronósticos lo hace lucir más peligroso.

El equipo que dirige el entrenador Mario García deberá ofrecer un desempeño cercano a lo mejor de su futbol, ya que sólo así podrá aspirar a conocer el triunfo, algo que sería histórico para la institución.

En otro juego, la Máquina de Cruz Azul recibe a Gallos del Querétaro, alas 19 horas, en el estadio Azul.