Guadalajara.- Una verdadera batalla es la que se vivirá en la “Perla de Occidente” cuando Guadalajara y Atlas se vean las caras en una edición más del “clásico tapatío”.
La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda viene de un triunfo poco espectacular, pero muy importante, no solo por las tres unidades, sino porque se quita un alto grado de presión para encarar este duelo.
Pese a ello, es evidente que el “Rebaño” está lejos de ofrecer un buen nivel, ya que ante Santos Laguna solo tuvieron prácticamente la del gol, así como un penal que volvieron a fallar, aspectos que deben corregir para merecer un resultado a favor.
Las Chivas, que suman siete unidades, han logrado tres triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cuatro derrotas y tres empates.
Mientras, los “Zorros” han tenido un inicio mejor en lo futbolístico, ya que tienen una idea más clara de lo que quieren en la cancha y que la falta de gol que han mostrado por momentos es lo que les ha complicado.
El cuadro que dirige el Profe Cruz sabe que un triunfo en este duelo sería la catapulta que necesita para encarrerar al equipo hacia los primeros lugares.i
DDM STAFF